ACERCA DE NOSOTROS

Uniformes Creator nace con el objetivo de elaborar productos con la mejor calidad en el mercado, somos una  empresa que confecciona y comercializa prendas de vestir como dotaciones empresariales, uniformes o chaquetas PROM.

La materia prima empleada es 100% colombiana, garantizando la calidad de los productos y a su vez apoyar la industria nacional. Somos proveedores del Agustiniano Norte y Agustiniano ciudad salitre . Nuestros servicios incluyen entregas a domicilio, marcado de los uniformes, dobladillo de bota del pantalón, ajuste al largo de la manga del Bleizer.

 

Nuestra atención es personalizada y exclusiva con nuestros clientes. Si desea saber más sobre nosotros, lo invitamos a que se comuníquese y un asesor le brindará la información que usted requiera.

FAQ-Preguntas Frecuentes

 
Envíos

El costo de envió es de $11.000 COP y se realiza sobre el total de la orden, Una vez que nosotros terminemos la preparación de tu pedido, recibirás un mensaje de confirmación para la entrega. Se realizará la entrega en la dirección registrada en la orden hasta 4 (cuatro) días hábiles para Bogotá.

Marcado

El bordado se realiza únicamente con el nombre y apellido del alumno, son 10 letras máximo.

Cada prenda bordada tiene un costo de 3.000 COP

Cambios y Devoluciones

  1. Inicia el proceso de devolución comunicándote con nosotros.

  2. El producto debe permanecer nuevo y sin usos y no debe haber sufrido deterioro

  3. las prendas se podrán cambiar por tallas, en caso de haber diferencia de precio se  pagará el excedente. 

  4. Las prendas bordadas no tienen cambio. 

  5. El producto debe haber sido comprado en Creator.