ACERCA DE NOSOTROS
Creator nace con el objetivo de elaborar productos con la mejor calidad en el mercado. Somos una empresa que confecciona y comercializa prendas de vestir como uniformes para colegios, chaquetas PROM y dotaciones empresariales.
La materia prima empleada es 100% colombiana y garantiza la calidad de los productos y a su vez apoya la industria nacional. Somos proveedores de los colegios Agustiniano Norte, Agustiniano Ciudad Salitre, Agustiniano Tagaste, Colegio Bilingüe San Juan de Ávila y Colegio del Bosque Bilingüe.
Nuestros servicios incluyen entregas a domicilio.
Nuestra atención es personalizada y exclusiva con nuestros clientes. Si desea más información sobre nosotros, le invitamos a contactarnos en los números telefónicos.
FAQ
1
Envíos
El costo de envío es de $13.000 COP en Bogotá. Una vez el pedido se encuentre listo, recibirás un mensaje vía WhatsApp de confirmación para la entrega.
Se realizará la entrega en la dirección indicada en la orden en un lapso de 4 (cuatro) días hábiles para Bogotá.
2
Cambios y Devoluciones
Inicia el proceso de devolución comunicándote con nosotros.
Recomendaciones:
1. Prenda adquirida en un lapso máximo de 8 días.
2. Conservar la etiqueta original del producto
3. La prenda debe estar en buenas condiciones (sin agujeros, roturas, manchas o cualquier otro tipo de daño), no haber sido usada, no haber sido lavada, sin perfumes, ni desodorantes.
4. Se podrá hacer el cambio de talla y, en caso de haber diferencia de precio, se debe pagar el excedente.
5. El producto debe haber sido adquirido en Creator.